Published On: Lun, Sep 8th, 2014

Concluyeron registros en la comisión de procesos internos del PRI

CONCLUYEN REGISTROSLa Comisión Estatal de Procesos Internos cerró ayer a las 16:00 horas el proceso de registro para la renovación de las dirigencias estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional.

La presidenta de la Comisión, Bárbara Ganime Bornne, informó que al cierre de los trabajos, únicamente entregaron su documentación las fórmulas de Ana Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui, así como José Chedraui Budib y Mónica Barrientos, para contender por la presidencia del CDE y CDM, respectivamente.
Agregó que este lunes 8 de septiembre la Comisión sesionará para determinar la validez de los registros presentados y cumplir así con lo establecido en las bases 7a, 8a y 9a de las convocatorias estatal y municipal.
Explicó que la conducción estatutaria del relevo le corresponde única y exclusivamente a la Comisión de Procesos Internos, que está integrada por: Maximino Pérez González, Miguel Ángel Fierro Romero, Ángel Pacheco Ahuatzin, Laura Zapata Martínez, Mario Conde Rodríguez, Maritza Marín Marcelo y Gerardo Mejía Ramírez.
Al cierre de la sesión que se realizó en punto de las 16:00 horas acudió la delegada del CEN, Angélica Araujo Lara, junto con el delegado especial, Gabriel Barragán, el Presidente del CDE, Pablo Fernández del Campo, la Secretaria General del CDE, Silvia Elena del Valle y el Presidente del CDM, Ambrosio Corona, a recibir un informe de los integrantes de la CPI, a quienes felicitó por su desempeño por el trabajo realizado durante la jornada de este domingo.