Published On: Mar, Dic 7th, 2021

Concluye primera edición de la “Copa Ciudad Modelo”

-La final fue disputada entre los equipos representantes de la planta armadora Audi y del municipio de Nopalucan

-La cancha del Parque del Deporte en Ciudad Modelo fue el escenario donde el equipo de Nopalucan ganó el campeonato

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. – Con el objetivo de acercar a la población un evento deportivo que fomenta la participación activa de jóvenes y adultos, el fin de semana concluyó la primera “Copa Ciudad Modelo”, impulsada por el Organismo Público Descentralizado, en las canchas del Parque del Deporte.

Con la presencia de Yadira Lira Navarro, titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), y de los presidentes municipales de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Nopalucan y Soltepec; Víctor Correau Galeazzi, director general de Ciudad Modelo, destacó las directrices de inclusión social que ha fomentado el gobernador Miguel Barbosa Huerta y exhortó tanto a colaboradores, trabajadores y habitantes de la región a construir el bienestar de esta ciudad.

Correau Galeazzi felicitó al representativo de Nopalucan, campeón de este torneo al imponerse en la final contra el equipo Audi 2-0, y destacó la importancia de convertir a Ciudad Modelo en un eje no solo de inversión, sino en un centro de encuentro para el deporte y el entretenimiento familiar en la región ocho del estado.

 Asimismo, enfatizó el compromiso para impulsar proyectos de esparcimiento al aire libre al aprovechar las amplias instalaciones deportivas y recreativas de la ciudad disponibles para toda la población.