Published On: mié, Oct 17th, 2018

Concluye en San Pedro Cholula el proceso de entrega recepción

El Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con la ex Presidenta Soledad Pérez Tenorio y el representante de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, realizaron la firma del acta de entrega-recepción, con lo que concluyó de manera oficial la administración 2014 – 2018.

Como lo estipula la Ley Orgánica Municipal en su artículo 65, donde menciona que “el Ayuntamiento saliente hará entrega al Ayuntamiento electo, de la documentación que contenga la situación que guarda la Administración Pública Municipal dentro de un plazo de cinco días contados a partir de la fecha de toma de posesión del Ayuntamiento electo”; se hizo entrega del acta con 3 anexos que contienen información sobre los recursos financieros, materiales, humanos y tecnológicos con los que contó la administración saliente.

El representante de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, destacó que en San Pedro Cholula el proceso de transición fue de manera práctica, rápida, completa y transparente.

Por su parte, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila resaltó que en ningún momento se han detenido las actividades, con el ánimo de no dejar de atender a la población.

“Hicimos la finalización frente a la Auditoria Superior del Estado de la entrega-recepción. Eso me da mucha tranquilidad también en el hecho de tener recursos para trabajar durante estos primeros días”, detalló.

Por otra parte y como parte de su agenda, el edil recorrió las oficinas administrativas del gobierno municipal para revisar las condiciones en las que laboran los trabajadores y analizar la mejora de las instalaciones.