Published On: Sáb, Ago 1st, 2015

Concluye con éxito “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”

CONCLUYE CON  (3)

En representación del Presidente Municipal de Xicotepec, C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018 de “Acciones con Sentido”, C. Andrés Ramos Fosado, asistió la mañana de este viernes al evento: Clausura del Taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, llevado a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Regional “Israel Gómez Díaz” donde se contó con la presencia de niños y niñas, padres de familia, encargados de las nueve bibliotecas del municipio, así también de los C. Clemente Meléndez Ojeda, Regidor de Obras y Servicios Públicos y Coordinador Jurídico del DIF Municipal, y Catalina Cázarez Vargas, Regidora de Equidad entre Géneros.

Un total de 215 niños participaron este año en dicho taller al asistir a la biblioteca de su localidad, donde juntos aprendieron y divirtieron con “De alguna manera todos somos diferentes”, “No más etiquetas”, “Bullying, una jungla real” y “El sendero de la paz”, temas impartidos a lo largo de la semana que duró este curso de verano, dentro del cual también se les otorgó un reconocimiento por su valiosa participación.

El C. Julio César Paredes Gutiérrez, Coordinador Municipal de Bibliotecas, agradeció las facilidades y el apoyo recibido por parte de la administración encabezada por el Alcalde Valderrábano Vázquez para la realización del taller, así mismo le fue reconocida su labor al frente del trabajo que efectúan día con día las bibliotecas de Xicotepec para coadyuvar a las acciones en materia de educación dirigidas por el Edil.