
Debido a que existe un 80% de probabilidad de lluvia, de acuerdo con todos los pronósticos meteorológicos, tanto el día del concierto como en días previos y posteriores, el concierto de Plácido Domingo del próximo 2 de mayo en Puebla , se realizará ahora en el centro de espectáculos ACRÓPOLIS , hoy en día uno de los escenarios más importantes del Estado.
Los boletos que el público adquirió para el concierto de Plácido Domingo, conservan su validez y la misma sección asignada.
En breve se publicará el plano en la página de ticketmaster ( www.ticketmaster.com.mx ), con la distribución de las secciones (serán las mismas que se adquirieron desde un principio para el Estadio Hermanos Serdán) ahora en ACRÓPOLIS.
Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal de Puebla , se enorgullece en presentar a uno de los más grandes tenores de todos los tiempos: el Mtro. Plácido Domingo , quien en una función de gala, deleitará al público poblano con una presentación única e irrepetible.
Sin lugar a dudas, la trayectoria del tenor Plácido Domingo respalda el éxito de este magno evento a celebrarse el próximo 2 de mayo a las 20 horas en ACRÓPOLIS .
Cruz Roja , una de las instituciones más importantes del mundo y de México que recientemente celebro 107 años en nuestro país, destinará los fondos recaudados de este espectáculo, a sus proyectos de ayuda humanitaria en el Estado de Puebla.
Boletos disponibles desde $400 pesos, en el sistema ticketmaster, en el 0155 5325-9000, y en las taquillas ubicadas en ACRÓPOLIS y en la sede de Cruz Roja, Delegación Estatal Puebla.
Informes en https://www.facebook.com/PlacidoDomingoleCantaAPuebla/ ,
www.cruzrojapuebla.mx/placidodomingo y en el 0122 2112-6082.








