Published On: Mar, Jul 21st, 2015

Con la mira puesta en Veracruz

11836

Después de recibir un día de descanso tras la gira de partidos de pretemporada por Estados Unidos, el Guadalajara regresó a la actividad la mañana de este lunes en las instalaciones de Verde Valle para comenzar con su puesta a punto y llegar en la mejor forma de juego para enfrentar al Veracruz, su rival para la Jornada Uno del Torneo de Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Con la reincorporación del capitán Omar Bravo a la dinámica grupal luego de haberse ausentado del plantel por un permiso especial para atender asuntos personales, el Rebaño Sagrado inició su práctica del día alrededor de las 10:30 de la mañana en la Cancha Fausto Prieto, donde el preparador físico Carlos García dispuso del esférico desde la entrada en calor, lo cual propició que las labores fueran muy dinámicas y permitieran estar en el mejor ritmo para la parte fuerte del día.

El buen ambiente que impera al interior del conjunto más mexicano y popular del país, así como la exigencia personal que cada uno de los jugadores se ha impuesto desde que arrancó la pretemporada se notó en cada encomienda y sobre todo al momento del ensayo futbolístico, pues se esmeraron a tope para llevar a cabo todas las indicaciones del Cuerpo Técnico con la finalidad de mostrar el progreso deseado conforme a lo hecho en los cinco encuentros de preparación.

Para complementar la sesión del día, la escuadra rojiblanca trabajó en la definición en busca de aumentar su efectividad frente al arco enemigo. Cabe mencionar que Marco Fabián entrenó dosificado y estuvo aparte del grupo, luego del fuerte golpe que recibió durante el partido ante Monterrey en Houston, Texas. Chivas continuará con su preparación para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz este martes a las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.