Published On: lun, Sep 10th, 2018

Con la coronación de su reina inician fiestas patrias en Tlatlauquitepec

JOSE RAUL  MARIN.-

TLATLAUQUITEPEC, PUE.-Arrancaron las fiestas patrias en esta población de Tlatlauquitepec con la Coronación de su Reina Aylin Primera y fue el edil José Ángel Guerrero quien acompañado de su esposa llevaron a cabo dicha coronación.

Mencionar que como Princesas quedaron Michell y Mariela quienes también fueron coronadas un evento que fue del gusto para todas las familias de este Municipio.

Aquí con esta celebración da inicio dicha feria de las fiestas patrias donde habrá diferentes eventos, para amenizar la coronación se presentó el comediante el Costeño quien hizo reír a grandes y chicos con todo un espectáculo que ofreció.

Por su parte el edil, dijo que esta es la última feria que le toca de esta administración y que se con orgullo por que hizo mucho por Tlatlauquitepec  con obras que están a la vista de toda la ciudadanía que serán de mucho beneficio.

Para finalizar solo queda decir que esto apenas empieza por que serán eventos en su mayoría gratuitos para todas las familias y los cientos de visitantes que llegaran a esta población y no hay que perderse el baile con los Ángeles Azules que será todo un éxito.