Published On: lun, Jul 22nd, 2019

Con gran asistencia se realizó ceremonia de coronación de María José 1ª Reina de las Fiestas Patronales 2019

En un acto donde participaron Reinas de Juntas Auxiliares, Comunidades y la Reina de la Feria Nacional de Árbol y la Esfera, Daniela 1ª, fue coronada María José 1ª como Reina de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol en su edición 2019.

En el evento estuvieron presentes el Párroco Héctor Juárez Tapia, la diputada local Mari Carmen Cabrera, el diputado local Raúl Espinosa, el presidente municipal Javier Tirado, la presidenta del SMDIF Lucila Lozada, así como representantes de las diferentes delegaciones regionales de orden estatal y federal.

Durante su participación el presidente municipal Javier Tirado, destacó la importancia del buen trato al turista por parte del pueblo chignahuapense, ya que “esto es la mayor difusión que se pueda dar de nuestro Pueblo Mágico, la recomendación personal de nuestros visitantes”, explicó.

A la par también refirió del trabajo de promoción turística que se ha dado a nivel internacional, y que muestra de ello es la consolidación de los festivales culturales, artesanales y gastronómicos que se realizarán en los próximos meses de noviembre y diciembre en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

Finalmente agradeció la participación y compromiso de artesanos, prestadores servicios, empresarios y ciudadanía en general, para que éstas festividades año con año sea un evento de mayor magnitud.

Al finalizar la ceremonia de coronación, se dió paso a la presentación estelar de La Poderosa Banda San Juan, quien ante más de 6 mil asistentes ofreció un espectáculo de más de 2 horas y media.