Published On: Jue, Ago 20th, 2015

Con 40 mil asistentes cierra la “Feria Huitzilan 2015”

huitzilan (1)

Huitzilan, Puebla. Con una participación de poco más de 40 mil visitantes concluyó la “Feria Patronal Huitzilan de Serdán 2015” en honor a la Virgen de La Asunción, y que se destacó por desarrollarse en un ambiente de tranquilidad y paz social.

Las festividades concluyeron con el primer encuentro de mariachis, la representación de la boda indígena y el baile de sones tradicionales.

Adalid Córdova Muñiz, líder del Movimiento Antorchista en Huitzilan, informó que la feria superó al doble la participación que en un principio se auguraba: “esto se debe, dijo, a que el ayuntamiento y Antorcha desarrollaron eventos que cumplen con el propósito de ofrecer diversión sana a los habitantes, con gran contenido cultural y que fomentan el impulso y preservación de las tradiciones”.

Además, precisó, la administración que encabeza Manuel Hernández Pasión se aseguró de garantizar que las festividades se realizaran en un ambiente de tranquilidad y paz social.

Córdova Muñiz señaló que otro aspecto fundamental -y factor de que la feria de Huitzilan se encuentre entre una de las mejores de la región- es que el municipio cuenta con nueva infraestructura deportiva, de salud, con mejores caminos, nuevos pavimentos; es decir, con más desarrollo y progreso.

Finalmente, dio a conocer que las festividades concluyeron sin ningún tipo de incidente.