Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Comuna inauguran iluminación danzante en el Centro Histórico

El Centro Histórico de Huauchinango tendrá iluminación "danzante".

El Centro Histórico de Huauchinango tendrá iluminación "danzante".

HUAUCHINANGO, PUE.- La autoridad municipal inauguró el sistema de iluminación “danzante” instalado en el edificio de Casa de Cultura de la cabecera municipal. Este proyecto complementa los trabajos de remodelación del Centro Histórico cuya inversión asciende a los 83 millones de pesos y que incluye la pinta de fachadas, rehabilitación con concreto de las calles del primer cuadro, cableado  subterráneo de servicios de televisión por cable, telefonía y electricidad, así como el reordenamiento vial y la reparación del alumbrado del jardín central.

La presentación del Grupo de Danza Folklorica Tlaltecatzin de la Casa de Cultura  en las escalinatas de la calle Mina, quienes deleitaron al público con bailes tradicionales mexicanos, fue el preámbulo del acto inaugural del espectáculo que iluminará la fachada de uno de los edificios emblemáticos de Huauchinango.

Fue el presidente municipal, acompañado del cuerpo de regidores y de su esposa Jenni de la Madrid de Martínez, quienes inauguraron el sistema de iluminación y audio de alta fidelidad, los cuales se sincronizan al ritmo de la música, brindando diferentes efectos sobre las paredes de la antigüa construcción. El edil señaló la importancia de mejorar el aspecto estético del centro de la ciudad, ya que dijo, es uno de los principales atractivos para los turistas.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.