Published On: Mié, May 25th, 2011

Comuna apoya necesidades de la Secundaria Venustiano Carranza

Eduardo Rivera acudió a la Secundaria Venustiano Carranza.

Eduardo Rivera acudió a la Secundaria Venustiano Carranza.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asistió a la ceremonia cívica realizada en la  Secundaria Venustiano Carranza turno matutino acompañado por el secretario de  Desarrollo Social, Javier Sánchez Díaz de Rivera y el director de Desarrollo Humano y Educativo, Enrique Ortiz, en donde se llevaron acabo los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio con la participación de la directora de la institución, Tomasa Benítez, el presidente del comité de padres de familia Rafael Meza Sánchez, el supervisor escolar de la zona 013 de secundarias generales Javier Cevallos Dorantes, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela.

El alcalde, en su mensaje, se dirigió a los alumnos haciendo énfasis en la importancia de la educación para el desarrollo de las personas, de nuestra ciudad y nuestro país. Comentó que es importante estar atentos y bien informados para no caer en los vicios que destrozan el futuro de nuestros adolescentes, así mismo, en palabras hacia los adultos expresó que es fundamental respetar la Ley, ya que son un ejemplo para sus hijos.

Reiteró su apoyo y su compromiso con la educación del municipio, comentándoles del programa La escuela que queremos, el cual refiere la participación de maestros, padres de familia y alumnos para invertir en la secundaria. La inversión que se dio en la escuela Venustiano Carranza corresponde a 80 mil pesos para cubrir necesidades básicas como pintura, equipamiento sanitario, en salones e impermeabilización.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.