Xicotepec de Juarez. Luego de estar dando un buen servicio a partir de su llegada a esta región, la empresa de Autobuses Enlaces de Oriente denunció ser víctima de una competencia desleal por parte de las otras líneas de autobuses de pasajeros asentadas en la región y a quienes señalaron de romper los cristales de sus unidades.
«Hasta el momento son 3 autobuses de Enlaces de Oriente con los parabrisas rotos», señalan: «Están mandando gente a quebrarlos en lugares donde pueden esconderse y así con piedras y objetos duros ya han roto tres parabrisas».
Por su parte, el Inspector de la Policía Federal Preventiva en Huauchinango, Eduardo Rodríguez, señala que hasta su oficina ha tenido quejas por parte de los operadores de los autobuses Enlaces de Oriente (EO) de que las otras líneas de autobuses les echan los carros y se podría dar un accidente grave.
Ante esta situación, pidió a los concesionarios y permisionarios que sean más profesionales en su trabajo, que a los operadores no los «instiguen» o provoquen para que no se tenga un incidente, porque enfatiza, «cuando haya muertos y lesionados, van a ver las consecuencias», por lo que suplicó a las otras empresas que eviten este tipo de problemas.