Published On: Lun, Abr 25th, 2011

Compañía de danza Antoinette obtuvo 16 medallas en concurso internacional

La Compañía de Danza Antoinette dio a conocer que luego de su participación en un importante concurso internacional de danza, lograron importantes resultados poniendo en alto a Puebla.

 Al respecto comentaron: “ La Compañía de Danza Antoinette, participo en el Concurso de Danza que organizo la “DEA” Dance Educators of America Institución Internacional que tiene como sede la ciudad de Nueva York y que cada Año lleva a cabo diferentes Concursos fuera de los Estados Unidos”.

 “ La Compañía Antoinette participo con Dieciséis Coreografías de diferentes géneros de Danza tales como: Danza Clásica, Danza Neoclásica, Tap, Jazz, Hip-Hop, Bailes de Salón y Danza Contemporánea.

Participando en las Categorías Teen, Senior, Semi Profesional y Profesional, fueron cerca de Doscientas Coreografías las que se presentaron en este importante evento en donde se conto con Jurados Internacionales de alto reconocimiento a Nivel Mundial”.

 “Ese mismo día al finalizar la competencia fueron entregadas las medallas, trofeos y premios especiales a los que se hicieron merecedores los participantes y orgullosamente la Compañía de Danza Antoinette puso en alto el nombre de los Poblanos, al recibir los siguientes resultados y reconocimientos, los premios por las 16 coreografías son las siguientes: doce medallas de Platino, que son más que oro y cuatro medallas oro”.

 “Tres trofeos de Primer Lugar; uno de Segundo Lugar; tres Tercer Lugar; cuatro de cuarto lugar y uno de quinto lugar”.

 Además de siete premios especiales por: “Excelencia Al Ballet; Movimientos Delicados; Mayor Proyección Y Performance; Fred Astaire & Ginger Rogers Award; Puntuaje Mas Alto Del Concurso En Solos,Duos y Tríos”.

 Finalmente otros premios como: “Mejor Coreografía por Unanimidad De Los Jurados; Mejor Coreografía Varonil en grupo; Emoción Poética; así como cuatro becas completas para el Concurso en las Vegas, nevada, Estados Unidos en julio de este año; una beca completa y otra media beca para los talleres de verano en la misma ciudad”. 

CLAUDIA CORDERO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.