Comienzan los enroques rumbo a las elecciones intermedias

*Alejandro Armenta Mier apoya el proyecto de nación de la 4 T del Presidente AMLO

*Ignacio Mier Velazco fue nombrado anoche  nuevo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados

*“En el Senado de la República cumplimos, se aprobaron los artículos reservados, con las modificaciones aceptadas, del dictamen que expide la Ley de Ingresos, de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2021”

*Los Diputados de Morena elegimos a Ignacio Mier como  coordinador de la Cámara de diputados. Mario Delgado.

* Miguel Barbosa felicita a Ignacio Mier Velazco por su nombramiento como coordinador del Grupo Parlamentario de los Diputados de Morena.

El Senador Alejandro Armenta Mier, es el legislador que más apoya el proyecto de nación de la 4 T, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Senador Alejandro Armenta Mier, es uno de los legisladores que más apoya el proyecto de nación de la 4 T, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Senador Alejandro Armenta Mier nos comparte: “Antes de hablar de una Reforma Fiscal en el país, tenemos que resolver el saqueo presupuestal que aún se mantiene con los fideicomisos públicos estatales y que tiene hipotecados a los estados”

El Senador Alejandro Armenta Mier, es el legislador que más apoya el proyecto de nación de la 4 T, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ejemplos vergonzosos que se arrastran del pasado son Estado de México, Veracruz, Chihuahua y Puebla. Ya es hora de disolver estos fideicomisos públicos estatales y evitar que continúe el saqueo a nuestra nación”

“Agradezco a Santiago Nieto Castillo,  titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, la reunión de trabajo. Seguiremos en la lucha activa y sin tregua contra la corrupción y el saqueo en nuestro país” Alejandro Armenta Mier.

“Agradezco a Santiago Nieto Castillo,  titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, la reunión de trabajo. Seguiremos en la lucha activa y sin tregua contra la corrupción y el saqueo en nuestro país”

“En el Senado de la República cumplimos. Con 53 votos a favor, 30 en contra y 5 abstenciones, se aprobaron los artículos reservados, con las modificaciones aceptadas, del dictamen que expide la Ley de Ingresos, de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2021”

“En México se acabó lo que discrecionalmente implicaba la condonación de impuestos (…) eso permite fortalecer la recaudación de ingresos tributarios”

“El Senado aprueba en lo general Miscelánea Fiscal 2021. Al respecto, el senador Alejandro Armenta reiteró que “se eliminó esa iniciativa (sobre el protocolo de visitas domiciliarias del SAT), no se autorizaron estos instrumentos que generan preocupación”

COMIENZAN LOS ENROQUES  RUMBO A LAS ELECCIONES INTERMEDIAS.

Los Diputados de Morena elegimos a Ignacio Mier como  coordinador de la Cámara de diputados. Mario Delgado.

El Presidente Nacional del partido en construcción de MORENA, Mario Delgado Carrillo, nos comparte.

“El día de hoy  los Diputados de Morena elegimos al coordinador. Estoy seguro de que mi amigo y compañero Ignacio Mier  hará un gran papel al frente de este extraordinario Grupo Parlamentario para la continuidad de la  Cuarta Transformación de este país”

“Un dirigente tiene que estar y caminar con el pueblo, casa por casa. Ahí es donde está la verdadera fuerza de Morena, y ahí es donde estaremos; trabajando y organizándonos con la gente para volver a derrotar a los conservadores en el 21”

IGNACIO MIER VELAZCO FUE NOMBRADO NUEVO COORDINADOR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Ignacio Mier Velazco fue nombrado nuevo coordinador de la cámara de diputados.

El diputado federal poblano  Ignacio Mier Velazco fue nombrado anoche  nuevo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, en sustitución de Mario Delgado Carrillo.

La elección de Mier se dio por consenso. Ni la diputada Dolores Padierna ni el legislador Sergio Gutiérrez presentaron sus candidaturas.

En la elección,  participaron 213 diputados

El resultado fue abrumador: 180 votos en favor de Mier y un solo voto en contra. Hubo dos abstenciones.

Ignacio Mier Velazco  era el presidente del Comité de Administración e integrante del de Seguridad.

Ignacio Mier  asumirá el nuevo cargo  de Coordinador y también de presidente de la Junta de  Coordinación Política,  el próximo miércoles, día en que Mario Delgado Carrillo solicitara una licencia para asumir la dirigencia nacional del partido en construcción de  Morena.

MIGUEL BARBOSA FELICITA A IGNACIO MIER.

Miguel Barbosa felicita a Ignacio Mier Velazco por su nombramiento como coordinador del Grupo Parlamentario de los Diputados de Morena.

Ante el nuevo nombramiento de Ignacio Mier Velazco el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa expreso:  “Mi reconocimiento a Ignacio Mier Velazco por su nombramiento como coordinador del Grupo Parlamentario de los Diputados de Morena, el significa una , digna representación de nuestro estado y con una gran capacidad para seguir consolidando la cuarta transformación de México”. “¡Enhorabuena”.