Published On: jue, May 10th, 2018

Comercio en Teziutlán espera incremento en ventas este día

JOSE RAUL MARIN.-

 

TEZIUTLAN, PUE.-Comerciantes de temporada que están ubicados en la plaza cívica de este Municipio, Esperan tener buenas ventas para este día en que se festeja el día de las Madres ya que tendrán Diferentes Artículos que ofertar con precios que están al bolsillo de toda la ciudadanía.

Para la venta de este día hemos aplicado cada uno de los compañeros del comercio mas de Diez Mil Pesos otros un poco mas,   ya que compramos en otros lugares como Puebla y México para traer lo mejor y tenerlo a la vista para que la clientela vea que tenemos diferentes Artículos que vender como son, Chamarras, Bolsas, Blusas, Zapatos, Arreglos Florales todo con un precio muy económico.

Por su parte Antonio Rivera dijo, que tienen que dar precios para estas ventas, ya que estamos con esta crisis que padecemos todos los Mexicanos es por eso que todo lo que tenemos en nuestros locales están a bajo precios para que se pueda vender.

Solo queremos recuperar algo de lo que invertimos, así como los gastos que hacemos para poder traer una serie de artículos que sabemos serán del gusto para este diez de mayo en que todos celebramos y llevamos un regalo de todo corazón para nuestras Madrecitas Teziutecas.

Para finalizar, solo queda decir que este día de las  madres todos los Mexicanos esteremos muy contentos por que estaremos junto a la mujer que nos trajo a esta vida y que siempre debemos de convivir con ella y se merece un regalo para este día y que lo podrán  encontrar en los locales que tenemos  en la plaza cívica.