«El Movimiento Antorchista quiere que se cese la política represiva que esta administración ejerce día a día contra los comerciantes», afirmó Adrián Gonzales Ortega, líder de los comerciantes antorchistas, ante 8 mil comerciantes durante la celebración del octavo aniversario del mercado «Rivera Anaya».
Por lo que Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición «5 de Mayo», refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con el Movimiento Antorchista porque «es una organización que se distingue por el apoyo y respaldo brinda a su gente, que defiende a clase popular, a la clase trabajadora».
«Vamos a trabajar para que la gente tenga empleo, porque no se vale que cuando más hace falta el empleo es cuando el gobierno más impide que la gente trabaje», agregó.
«Mientras se excluye a la clase trabajadora -cuando lo que más hace falta en Puebla es empleo-, este gobierno está combatiendo a los que quieren trabajar, les tratan de impedir que se ganen la vida honradamente», agregó.
Asimismo, Rosario Sánchez Hernández, candidata a regidora en la planilla de Enrique Agüera criticó que en la Angelópolis –el municipio con más pobres del país- las actuales autoridades panistas no se preocupen por abatir el desempleo y por el contrario «se persiga como delincuentes a los comerciantes».
«No es posible que los funcionarios públicos no pongan lo que tienen al servicio de los demás». Y reitero con los miles de asistentes el compromiso de recientemente hizo el líder estatal de antorchismo, Juan Manuel Celis Aguirre. «Que cada antorchista convenza a otras 10 personas para votar en favor del candidato Enrique Agüera».