Published On: Jue, Sep 11th, 2014

Colisión afectó el desempeño de Pepe Montaño sobre El Dorado

PepeMontañoCHIH1
Lo que pintaba para convertirse en un fin de semana positivo para Pepe Montaño y el equipo SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA-HotelIBIS sobre la pista del autódromo El Dorado Speedway al disputarse la fecha 11 de NASCAR Toyota Series, se vio ensombrecido por un accidente que se manifestó justo enfrente del hidalguense, quien a pesar de sus intentos por esquivar el choque su auto resultó dañado de la parte delantera, hecho que lo rezagó en la competencia al verse obligado a entrar a la zona de los fosos para reparar el problema.
«La suerte no estuvo de nuestro lado, arrancamos muy bien y habíamos avanzado varias posiciones, el auto se encontraba en perfectas condiciones. Calificamos muy bien, desafortunadamente un accidente nos quita la posibilidad de seguir en la pelea y a entrar a pits, algunos coches se impactaron y no pude frenar por completo, pues que si lo hacía bruscamente podía causar un accidente, esto nos obligó a entrar en bandera verde a los pits y ahí perdimos varios giros en la competencia», indicó Montaño.
Por otra parte, el volante hidalguense, quien finalizó en el puesto 25 (en 2 h, 2 min y 46.282 s) habló sobre el gran trabajo que cada miembro de la escudería AVM Racing realizó este fin de semana sobre el auto #36, puesto que se encontraba en las perfectas condiciones para sobrellevar la «Chihuahua 240 km»; asimismo, resaltó la competitividad que se visto en NASCAR México, lo que habla del profesionalismo de cada uno de los pilotos que integran al serial mexicano.
«Después de reparar el daño regresamos a la pista, tratamos de remontar y lo logramos lo cual denota el excelente trabajo que han realizado los ingenieros Jaime de León y Marco Reyes así como los mecánicos», mencionó Pepe.
«Fue una competencia muy limpia, los accidentes que se manifestaron fueron meramente de carrera. Me emociona el hecho de observar las tribunas llenas, me deja satisfecho», subrayó.
La siguiente parada para Pepe Montaño y el equipo SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA-HotelIBIS se realizará en menos de dos semanas sobre el mini óvalo de Rio Verde en San Luis Potosí, pista que la escudería estudiará para colocar la puesta a punto que los lleve al éxito.