Published On: Lun, Abr 18th, 2011

Colegio Nacional campeón del “Torneo Interprepas con Jorge Campos” del IPETH

Con éxito concluyó el “Primer Torneo Interprepas con Jorge Campos” de Futbol-7 que organizó el Instituto Profesional de Terapia y Humanidades (IPETH) en el que quedó como campeón el equipo del Colegio Nacional al vencer en la final al conjunto de UPAEP Santiago 3 goles por 2, juego en el que estuvo presente el ex portero de la selección nacional para hacer entrega de los premios a los ganadores.

 

Durante la ceremonia de clausura el ex futbolista Jorge Campos -quien acompañó a los finalistas a una cena en el restaurante Angus- dijo que es un honor que el campeonato lleve su nombre, pero lo más importante es que este tipo de competencia motiva a los jóvenes a practicar algún deporte, ya esto ayuda a complementar los estudios.

 

Felicitó a los equipos finalistas, en especial al campeón “fue un partido muy parejo y fue un placer, un orgullo el estar aquí, el que el torneo llevara mi nombre, esperemos que el próximo año me den oportunidad de traer a mi equipo, gracias a los patrocinadores y esperamos vernos el próximo año”.

 

En su oportunidad el Rector del IPETH, Francisco Tavera, felicitó a los participantes, en especial a los finalistas y agradeció a los patrocinadores del torneo -Mister Tennis, Exersite, Ultra 92.5, La Morena, Cinemex, Estrella Roja, Telcel, Powerade, Restaurante Angus y Agua Ciel-, quienes contribuyeron a que se cumplieran los objetivos de fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, así como promover la cultura de prevención de lesiones.

 

Asimismo se hizo entrega del trofeo del primer lugar al Colegio Nacional que además recibió kit de productos Nike. El segundo lugar fue para la Upaep Santiago y el tercero para el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec turno matutino. Además se premió a Jordi Moreno del equipo campeón como Mejor Jugador, a José Pérez del Damicis como mejor Goleador del torneo, así como a Luis Gerardo Flores como Mejor Portero.

 

El torneo de Futbol 7 se llevó a cabo del 26 de marzo al 15 de abril de 2011 con la participación de 32 escuelas preparatorias, con los que se conformaron ocho grupos de cuatro equipos, avanzaron los dos mejores de cada grupo a octavos de final y de ahí por eliminación directa hasta la final.

 

Entre las instituciones que participaron se encuentran el Centro Escolar Aparicio, Instituto Alejandría, Colegio Intercanadiense de Puebla, Colegio la Paz, Colegio Woodcock, Upaep Santiago, Colegio Carabez, San Diego School, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Loyola, Damicis, Fromental, Juventus, Anrold School, Euro Liceo, Instituto la Paz de Puebla y el Colegio Mundial.

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.