El COE, desde sus orígenes, se ha caracterizado por ser un organismo que señala las anomalías y denuncia a los gobiernos ineficientes, esta vez no es la excepción, es por ello que emitimos la siguiente postura respecto al gobierno municipal que encabeza el alcalde suplente, Adán Domínguez señaló el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales César Bonilla Yunes.
De manera respetuosa expresamos nuestra reprobación a las declaraciones del Presidente Municipal SUSTITUTO, pues consideramos que es un insulto a la ciudadanía y una falta de oficio político no establecer los canales de diálogo con los representantes empresariales dentro de los cuales se encuentran integrados los comerciantes establecidos del Centro Histórico, cuyo presidente es un ciudadano respetable y reconocido por la sociedad.
José Juan Ayala, miembro y amigo del COE, cuenta con todo nuestro respaldo para seguir alzando la voz por los empresarios y comerciantes poblanos que han resultado afectados por una administración municipal que está reprobada por la ciudadanía. Le reitero la invitación al debate respetuoso que le hice ayer en rueda de prensa, para que con hechos nos pueda demostrar lo que ha hecho por el municipio, pues lo que nosotros observamos es una carencia de oficio político y falta de voluntad para que las y los poblanos cuenten con una mejor calidad de vida. Los empresarios nos esforzamos por la generación de empleo y por el crecimiento de la economía, ustedes como administración le deben mucho a la ciudadanía pues es evidente la falta de servicios mínimos básicos como alumbrado, bacheo y seguridad pública.
Reconozco a Alejandro Cañedo como empresario, cuando estuvo al frente de la Dirección de Turismo Municipal ha hecho un buen papel y ha entregado buenos números, por ello no me extraña que el alcalde sustituto lo ponga a su lado pues necesita de personas con calidad moral para respaldar sus declaraciones. Alejandro Cañedo sabe que como empresario y funcionario público cuenta con nuestro respeto y amistad.










