Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Clausuran obra de hotel sin permiso de la Comuna

Autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, clausuraron la obra de construcción de hotel en el Centro Histórico, obra que carecía de os permisos correspondientes y era edificado desde hace ocho meses.

 Las autoridades señalaron que las obras se realizaban al interior de inmueble localizado a escasos 50 metros de la Presidencia Municipal, los propietarios sólo contaban con un permiso parcial otorgado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como con los trámites de alineamiento, número oficial y dictamen de uso de suelo.

 Funcionarios de la Administración Urbana, Obra Pública y Ecología, señalaron que a mediados del mes de febrero pasado, se giró citatorio a los responsables de la construcción, documento que a la fecha fue ignorado, por lo que se tomó la determinación de proceder a colocar los sellos de clausura.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Miguel Pérez dice:

    Sr Director
    Es tiempo que sus reporteros consigan material propio y dejan de fusilarse el de medios de comunicacion locales y estatales. Esta nota ya salió, idéntica, en Intolerancia Diario y en La Jornada. Que lástima que se roben el trabajo de otros compañeros.
    Ojalá sus lectores se den cuenta que es mejor leer otros medios, antes del suyo.
    Por lo pronto, han perdido mi confianza, aunque al parecer no les importa.
    Gracias

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.