Claudia Sheinbaum Pardo, fue “destapada” en Tijuana

*Claudia. “No estás sola”. “Tienes todo el apoyo del Presidente de la República”

En el escenario político nacional es muy importante la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador para Claudia Sheinbaum Pardo: Claudia. “No estás sola”. “Tienes todo el apoyo del Presidente de la República”.

En el escenario político nacional es muy importante la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador para Claudia Sheinbaum Pardo, la jefa de gobierno de la ciudad de México, a quien le dijo en la delegación Gustavo A. Madero, “No estás sola”. “Tienes todo el apoyo del Presidente de la República”

Textualmente le dijo: “Me siento muy tranquilo en la ciudad, porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”. “No está sola, no está sola, no está sola”

“Yo creo que estamos muy cerca de tener, quizá, la primera mujer presidenta nacional. Ojalá que así sea”

“Es que hay veces que la maltratan mucho unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola. Tiene el apoyo del presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”

Ni más ni menos.

Y si lo relacionamos con lo manifestado el sábado en Tijuana, la lectura está muy clara.

En Baja California, José Alejandro Solalinde Guerra, defensor de derechos humanos, en su discurso en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos textualmente dijo, enfrente del presidente AMLO y de Claudia Sheinbaum Pardo: “Yo les digo que me siento muy esperanzador, muy orgulloso de la presencia de cada uno de ustedes. Y vamos a pedirle a Dios que nos ayude a lograr esta transformación”.

“No va a ser fácil, porque tenemos muchas inercias, pero también tenemos muchas resistencias porque desgraciadamente hemos vivido una vida desastrosa, pero hoy tenemos la oportunidad de unirnos para lograr esta gran transformación”.

“Las mujeres y los jóvenes, pero también los pueblos originarios son una reserva hermosísima que nos va a ayudar a cambiar a México. Hoy sabemos que la mitad de los servidores y servidoras de México son mujeres. Y esto nos da a nosotros una gran esperanza porque no, yo no estoy ventaneando a nadie, pero yo creo que estamos muy cerca de tener, quizá, la primera mujer presidenta nacional. Ojalá que así sea”

Esto es prácticamente el primer “destape” de Claudia Sheinbaum Pardo, como probable candidata de AMLO  a la presidencia de México, en el 2024.

Claudia Sheinbaum Pardo por su talento, sus cualidades, su gran inteligencia y sobre todo por su altura de miras y gran nacionalismo, se perfila para ser la primera mujer presidenta de la República Mexicana.

Debemos tener en cuenta que Andrés Manuel López Obrador es indefectible e invariable en sus afectos.

Y Claudia Sheinbaum Pardo por su talento, sus cualidades, su gran inteligencia y sobre todo por su altura de miras y gran nacionalismo, se perfila para ser la primera mujer presidenta de la República Mexicana. Auguri.

Dunia Ludlow Deloya, la más valiosa integrante del Gabinete Legal de Claudia Sheinbaum Pardo.

Y aprovechando esta mención, le envió un saludo con todo respeto, con todo mi cariño y admiración a mi amiga Dunia Ludlow Deloya, la más valiosa integrante del Gabinete Legal de Clàudia Sheinbaum Pardo.

Dunia Ludlow  está transformando a la ciudad de México, devolviéndole su esplendor.

De ello hay mucho que reseñar.

Tenemos tiempo.