Published On: Vie, May 24th, 2013

Claudia Hernández recibe apoyo de vecinos de San Cristóbal Caleras

Claudia Hernández
Recuperar la tranquilidad para los habitantes a través de un programa de rehabilitación de luminarias y espacios públicos, proponen vecinos de la colonia San Cristóbal Caleras perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.
Durante el recorrido casa por casa que realizó Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, recibió peticiones para que intervenga ante las diferentes instancias de gobierno pata que reduzcan los índices delictivos en la zona porque se han recrudecido.
Además, expusieron la necesidad de que regresen los programas sociales, puesto que las personas de la tercera edad y madres solteras necesitan de un apoyo adicional para el gasto familiar.
La candidata Claudia Hernández, recogió las propuestas de los vecinos y que -dijo- hará llegar a Enrique Agüera candidato a presidente municipal, de quien afirmó «es un hombre de retos y resultados, que cumple su palabra empeñada y preocupado por las familias poblanas».
Los vecinos expusieron que en el puente blanco a la altura de la parada del transporte público conocido como El Capulín, se requiere de mayor seguridad ya que se comenten atracos a transeúntes a toda hora del día.
Claudia Hernández invitó a votar este 7 de julio por las y los candidatos de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM y que encabeza Enrique Agüera, para la presidencia municipal.
Agradeció a las y los vecinos así como a los liderazgos del distrito 10, el respaldo y apoyo que ha recibido para llevarla al triunfo el próximo 7 de julio.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.