Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
A partir de esta noche podremos disfrutar a Claudia Álvarez en Dos hogares, quien llegará para intentar conquistar el corazón de Santiago (Carlos Ponce).
En conferencia de prensa, el productor Emilio Larrosa la presentó oficialmente como parte del elenco de la telenovela: ‘Es muy guapa, es una niña que tiene una gran capacidad de actuación, ella va a jugar de una manera muy importante en la trama, tiene escenas muy candentes con el señor Carlos Ponce, creo que en la historia es un parteaguas, el público quiere cambios, quiere actividad, quiere que las telenovelas no sean aburridas’, dijo el productor.
Claudia Álvarez se mostró muy entusiasmada con este nuevo reto: ‘Mi personaje se llama Adela, nació en el DF pero se fue a vivir a San Luis Potosí, estudió arquitectura y ahí es donde conoce a Santiago, es su maestro en la universidad, para ella fue como el maestro que le gustaba, que lo admiraba, terminó su carrera y no lo volvió a ver, pero siempre supo de él por las revistas, por los reportajes que le hacían porque es un arquitecto muy reconocido’.
Adela será sobrina de Queta, papel interpretado por Maribel Fernández: ‘Es una chava con muchas aspiraciones a crecer, viene de un nivel socioeconómico medio bajo y es una mujer que sigue sus objetivos, hay una relación bien padre con el primo que es Mauricio, hay una relación increíble con la tía, hace todo lo posible por sacarle lo mejor a la gente que esta a su alrededor’.
Aseguró que no interpretará a una villana: ‘Siento que el personaje da muchas lecciones de vida, no es una mujer mala que quiera con Santiago y haga todo lo posible por obtener su amor y lastimar a otras personas, no es así, simplemente es una mujer que se enamoró de este personaje y quiere hacer las cosas adecuadamente sin lastimar a terceros, eso es lo bonito del personaje’.
Una de las cosas que le hizo aceptar el papel, fue que no es una telenovela convencional: ‘Dos hogares es una historia que es muy diferente, no es la típica historia que la pobre se enamora del rico que se casan y son felices, aquí causa polémica, es una historia que no se había visto, una chava que se enamora de una persona más grande que ella, que tenga dos hogares, entonces para mi en lo personal es un reto’.
Claudia Álvarez no quiso opinar sobre los temas que se tratan en el melodrama, pues asegura que no le gusta juzgar: ‘Es muy difícil hablar de qué está bien y qué está mal, cada cabeza es un mundo, creo que lo más bonito es no juzgar y ver qué es lo que le está pasando a los personajes, por qué toman las decisiones que toman y a qué parte los lleva, no estoy de acuerdo con la infidelidad, simplemente me gusta ver más allá’.
La actriz confesó que sus compañeros la recibieron cálidamente: ‘Yo tenía miedito, siempre que está un equipo ya integrado ya tienen como el ambiente, el primer día de grabación el señor Emilio Larrosa me presentó con todos en una locación y la verdad me sorprendí, todo mundo me trató increíble, estoy como pez en el agua, me han hecho sentir como en casa’.
No te pierdas a Claudia Álvarez en Dos hogares, pues ¡la historia está a punto de tener un giro de 360 grados!
Lee el artículo completo en: Esmas.com