Published On: Mié, May 18th, 2011

Ciudadanos de San Andrés piden obra pública

Huepa Pérez escuha las peticiones de los sanandreseños.

Huepa Pérez escuha las peticiones de los sanandreseños.

Mediante la realización de los Jueves Ciudadanos, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, ha atendido personalmente a cerca de mil 500 personas de las colonias y juntas auxiliares que en su mayoría piden obra pública.

En dichas sesiones que se efectúan a partir de las nueve de la mañana, en la explanada del Palacio Municipal, vecinos de todo el municipio que expresan alguna inquietud o solicitud al edil, regidores, secretarios y directores.

Por su parte, Huepa Pérez, destacó que el Jueves Ciudadano ha tenido buena aceptación. A través de este programa se han canalizado y resuelto rápidamente las peticiones de los pobladores, y señaló que el 23 por ciento de las solicitudes corresponden a obras públicas, 21 por ciento a apoyos en desarrollo social, 15 por ciento a solicitudes de trabajo y el resto son gestiones ante las regidurías, en materia de desarrollo urbano, apoyos del DIF, servicios públicos, apoyos económicos, seguridad y asesoría jurídica.

Finalmente, Miguel Ángel Huepa, manifestó que los recursos para obra pública, siempre son insuficientes, pero que hará todo lo posible por elevar el número de personas beneficiadas, pues durante sus primeros trabajos en esta área se realizaron el Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana en las seis juntas auxiliares con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.