Published On: Vie, Ago 12th, 2011

Cinco calcinados al caer la unidad en que viajaban a un barranco

Hechos en la federal a Amozoc

Una familia completa pereció calcinada al desbarrancarse el vehículo en que viajaban, el trágico accidente se registró durante las primeras horas de ayer en la carretera federal Amozoc, a la altura del lugar conocido como “El Pinal”, entre las víctimas se encuentra un menor de edad, y fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de Lara Grajales, quienes acudieron al lugar del siniestro a sofocar las llamas.

De acuerdo a lo radicado bajo la averiguación previa 1890/2011, iniciada por el agente del Ministerio Público adscrito a Tepeaca, se asentó las diligencias de levantamiento de cadáver de las víctimas, se realizaron a las tres de la madrugada, en el tramo de la carretera federal Amozoc, en el paraje conocido como “El Pinal”.

Los cuerpos de los hoy occisos corresponden a cuatro adultos y un menor de de edad, mismos que quedaron registrados como desconocidos número 21,22,23,24,25.

Las víctimas perecieron calcinadas al salirse de la carretera y precipitarse a una barranca el vehículo en el que viajaban e incendiarse, quedando totalmente calcinados.

De acuerdo a las primeras investigaciones y peritaje sobre los hechos, se sabe que aproximadamente a las 22:30 horas del pasado 10 de los corrientes, los hoy occisos viajaban a bordo del vehículo Chevrolet, tipo Venture, color azul, sin placas de circulación.

Al circular sobre el punto referido salen de una curva y el conductor pierde el control de la unidad y caen a una barranca de unos 8 metros de profundidad, sobreviniendo la combustión de la unidad, pereciendo calcinados los cuerpos de los tripulantes.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.