Published On: Mié, Dic 16th, 2020

Cierre de temporada en casa para Santos Zanella

Luego de un 2020 que parecía imposible de completarse, este viernes se llevará a cabo la fecha final de la temporada, y Santos Zanella, piloto del Z Motors México, está listo para salir a la pista para buscar cerrar con broche de oro en el autódromo de casa, el Miguel E. Abed.

El poblano está más que preparado para subirse al #44 del Z Motors México, a la búsqueda de un resultado formidable para el equipo. Ha sido un año complicado por toda la situación sanitaria que ha impedido a la afición hacerse presente en algunas fechas, pero afortunadamente gracias a la cobertura mediática, Santos Zanella y el Z Motors México han sido parte de la distracción que la afición al automovilismo espera de la serie.

Todas las actividades se desarrollarán el mismo día, el próximo viernes 18 en el óvalo poblano. Será una carrera a 140 vueltas en el trazo de 2.06 kilómetros, uno de los más rápidos y espectaculares de México.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Estamos llegando al final de la temporada con mucha ilusión. Pensamos que no íbamos a tener actividad, pero pudimos sacar adelante este compromiso en el equipo Z Motors México. Corremos en casa, conocemos ese óvalo a la perfección y queremos terminar el año en el podio de la categoría. Vamos a trabajar para ello”.