Published On: Mar, Ago 16th, 2011

Chocó al conducir a exceso de velocidad y murió

Al parecer el exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo fue la causa de que el conductor perdiera el control y se impactara brutalmente contra el muro de un puente, pereciendo una persona de 31 años de edad, el trágico accidente se registró en el Periférico Ecológico.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Roberto Israel Romero Fuentes, de 31 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Avenida 11 Oriente número 1216-9, del Barrio de Analco.

El fatal accidente se registró por la tarde, en la vialidad antes mencionada, a la altura del kilómetro 9+500, a la altura del Puente del Camino Real a Momoxpan, donde el varón expiró a causa de shock hipovolémico, secundario a traumatismo toraco abdominal cerrado profundo con entallamiento de vísceras producido durante el choque.

La víctima conducía conducia un vehículo un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, placas TVH 2830, el cual se impactó contra la base del puente antes mencionado, según se asentó dentro de la constancia de hechos 4281/2011.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Selene dice:

    No tenia 31, tenia 24, y era un ser humano extraordinario, ahora es luz

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.