Published On: sáb, Ago 3rd, 2019

Cerrado empate entre Puebla y Chivas: 1-1

El arranque de la Jornada 3 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX se dio en Puebla, el duelo que aguardaba por el silbatazo inicial fue un reñido encuentro entre La Franja y Chivas, que esperaban sumar unidades y obtener un buen resultado de por medio. Luego de 90 minutos, más el tiempo agregado, el resultado fue un 1-1.

Todo parecía indicar que Chivas tendría una noche plácida en Puebla. Al minuto 8, Oswaldo Alanís consiguió adelantar a los rojiblancos, luego del cobro efectivo de un penal. El zaguero adelantaba a los suyos y la isita también acumulaba oportunidades en el área enemiga. El envión anímico era sobresaliente.

Sin embargo, para el cierre de la primera mitad, gracias a un despiste en el área de definición, Brayan Angulo encontró espacio y se sumó al ataque, para conseguir el 1-1 parcial en ese momento, pero definitivo luego del desenlace. El segundo tiempo ofrecería otro rostro, muy distinto al de la primera mitad.

El complemento tuvo como constante la pelea por la pelota y la disputa de la misma lejos de las áreas, aunque cuando el esférico llegó a las zonas de definición, ahí aparecieron los arqueros. Tanto Antonio Rodríguez como Nicolás Vikonis ejercieron de estelares en sus arcos.

Para la siguiente jornada, Puebla visitará Torreón, a la espera de enfrentarse a Santos Laguna, uno de los protagonistas del certamen; en tanto, los rojiblancos tendrán que medirse al Atlético de San Luis, en el Estadio Akron.