Published On: Jue, Sep 11th, 2014

Centros de canje de placas amplían horario de lunes a domingo: SFA

Con la finalidad de que los propietarios de vehículos tengan mayor facilidad para realizar su canje de placas, la Secretaría de Finanzas y Administración informa que a partir del 17 de septiembre todos los centros de canje y oficinas recaudadoras atenderán a los contribuyentes de lunes a domingo.

El plazo límite para realizar el reemplacamiento vence el 30 de septiembre, por lo que se exhorta a los ciudadanos a que realicen el trámite a la brevedad posible, ya que a partir del primero de octubre los vehículos que no porten las placas autorizadas serán retirados de la circulación.
Los contribuyentes que quieran realizar su reemplacamiento y tengan adeudos de tenencia o control vehicular, tendrán la oportunidad de firmar un convenio de pago en parcialidades antes del 30 de septiembre con fecha límite de pago al 15 de marzo de 2015, con la condición de cubrir el costo de las placas.
Los propietarios de vehículos que firmaron convenio de pago en parcialidades antes del 31 de marzo de 2014 y cuya vigencia es posterior al 30 de septiembre, pueden realizar su canje con el pago correspondiente de las placas y cumplir con su convenio como está establecido.