Published On: Lun, Sep 8th, 2014

Celebran los 100 mil suscriptores del canal de youtube de Las Palabras de Fa

Celebran los 1El festejo de los 100 mil suscriptores del canal de youtube de Las Palabras de Fa se llevó a cabo en el Centro Cultural Elena Garro del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. La bloggera Fa Orozco citó a sus seguidores para hacer una reflexión sobre el libro Nada de Janne Teller, una obra que ha marcado a la conductora a tal punto de buscar entrevistar a la autora para presentarla dentro de su canal de youtube.

El panel se conformó por personajes que están impulsado la lectura entre los jóvenes como: Erik Delgadillo, Joy Pérez, Daniel Piña, Daniel Méndez, Regina Guerrero, Karenina González, Lewis Rima y Paulina Leguízano Altamirano y Fa Orozco.
Fa Orozco, después de la mesa sobre Nada le dedicó tiempo a sus seguidores para conocer lo que opinan sobre el libro y otras lecturas que están haciendo. En la convivencia se firmaron autógrafos y los seguidores de Las palabras de Fa pudieron encontrar un espacio dentro del Centro Cultural Elena Garro, donde la lectura es tan importante como lo es para ellos.