Published On: sáb, Ago 10th, 2019

Celebración en la Anáhuac Puebla para recibir a los nuevos alumnos

Con gran entusiasmo, la Universidad Anáhuac Puebla le dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso para dar inicio a una nueva etapa como estudiantes universitarios.  En un ambiente de fiesta, el Domo Deportivo fue el escenario de la Bienvenida Integral Universitaria, donde los jóvenes pudieron conocer a sus directores y disfrutar de diferentes actividades para convivir con los que serán sus compañeros.

Por su parte, el Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, reflexionó con los alumnos sobre el reto y el compromiso que tiene la Universidad Anáhuac de formar a los jóvenes para la vida y para el futuro “Todos están llamados a forjar su propio legado, pero los legados que valen la pena cuestan trabajo, son exigentes y retadores. En la Universidad queremos entrenarte para ese legado, a través de retos, experiencias internacionales y exigencia académica. Es su oportunidad para partir desde cero”.

En ese sentido, los alumnos pudieron conocer los diferentes Programas de Liderazgo y Excelencia, además de los diversos talleres y actividades como Compromiso Social, Deportes, Vida Espiritual, Arte y Cultura que ofrece la Anáhuac.

Es así como la Universidad Anáhuac Puebla, con la misión de transformar a la sociedad por medio de la formación de líderes de acción positiva, da inicio al nuevo ciclo escolar a través de la Bienvenida Integral Universitaria.