Published On: Vie, Sep 18th, 2020

Celebra gobernador que la VW producirá su nueva camioneta en Puebla

-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas

-Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del horario de restaurantes

Al señalar que las firmas internacionales ven en la entidad un idóneo asiento de negocios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró que la empresa Volkswagen haya anunciado que producirá su nueva camioneta, llamada “Taos”, en la planta de Puebla.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario garantizó que la administración estatal brindará acompañamiento a la empresa de vehículos para que concrete este desarrollo y ampliación; al tiempo de destacar que en la entidad hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad.

ANALIZARÁ GOBIERNO LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO EN RESTAURANTES

En otro tema, Barbosa Huerta anunció que el Gobierno del Estado evaluará la posibilidad de ampliar los horarios para los restaurantes y de que estos abran sus puertas los días domingos, al señalar que Puebla está actuando con una disciplina social adecuada ante la pandemia por COVID-19.

Al reportar 127 nuevos contagios de coronavirus y 12 defunciones, el mandatario instruyó a las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Vanessa Barahona, reunirse con las organizaciones restauranteras y de establecimientos relacionados, para realizar un análisis con responsabilidad.