Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Celebra Alicia Machado su cumple con nuevo trabajo

Síguenos también por Twitter en @Telenovelas_USA
La actriz Alicia Machado reveló que en breve se integrará al musical Perfume de Gardenia, aunque no dijo qué personaje interpretará.
‘Estaré en esta obra tan hermosa y continuaré en la telenovela Una familia con suerte. Buscaremos que los horarios me permitan cumplir con ambos compromisos’, comentó.
Machado participó este sábado en la conferencia ‘Mujer triunfadora, que la maternidad no te detenga’, durante la Expo Mujer, que concluirá este 4 de diciembre en el World Trade Center.
‘Admiro profundamente a las mujeres que son madres solteras y que pese a todos los obstáculos, nada las detiene y siguen adelante, educando a sus hijos y amándolos con tanto corazón que ni se necesita del padre.
‘Soy un ejemplo de que sí se puede, de que los baches y las críticas negativas de la gente no pueden hacernos desistir de nuestros sueños, de que podemos vivir y lograr que nuestros hijos vivan su vida de una manera tranquila y en un entorno de paz, de salud y que nada les falte’, expresó la actriz en su ponencia.
La Miss Universo 1996, también aprovechó el espacio para dar a conocer su nueva línea de calzado y su perfume ‘Malicia’. Además, recordó que la primera colección que dio a conocer fue Otoño-Invierno y ahora propone la Primavera-Verano 2012.
Indicó que el estilo es vanguardista de primera clase, diseñado por ella y fabricado en León, Guanajuato: ‘Son zapatos anatómicos, muy cómodos y lindos a la vista’.
La intérprete de ‘Candelaria López’, en Una familia con suerte, aceptó que concluyó hace unos días su relación sentimental con el empresario Jorge Ortiz, tras siete meses estar juntos.
Ante los rumores de que terminó el amor porque ella es celosa e intensa, Machado apuntó que no cree que su ex pareja haya dicho eso: ‘Él es un caballero y no pudo haber comentado algo así. Como lo escribí hace unos días en mi Twitter, quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía, a lo mejor la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre’, puntualizó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.