Published On: mar, Dic 18th, 2018

Cayetano Aramburo estuvo en Teziutlán para la firma de convenio con las autoridades en apoyo al teatro

Cayetano Aramburo protagonista, de la Novela Amar a Muerte de televisa estuvo en Teziutlán para la firma de convenio del grupo teatral para la población estudiantil algo que será de mucho beneficio.

En esta firma también participaron los directores de los planteles educativos quienes dijeron que esto será un gran éxito para los. Jóvenes que gustan del teatro.

Por su parte la Regidora de Gobernación Marilyn Ballesteros en representación del Presidente Carlos Peredo dejo claro que es un orgullo tener en Teziutlán a esta artista teziuteco que está triunfando en las novelas de televisa con AMAR A MUERTE que es un éxito.

Pero hoy con esta firma de convenio para los jóvenes que gustan del teatro es algo histórico por que las firmas son de los Directores de los planteles educativos que estuvieron presentes.

Finalmente en su mensaje el artista dijo que es un placer estar en su tierra natal donde realizó sus estudios para después ir a prepararse para esta carrera que tanto le gusta y que agradeció a sus padres por todo el apoyo, a hora viene a esta firma de convenio para que la población estudiantil se integren ya que es algo muy bonito que con el tiempo los llevara rumbo al éxito.