Published On: Jue, May 26th, 2011

Carlos Barragán continúa da banderazo inicial a trabajos de obra pública

Carlos Barragán Amador continúa iniciando obras en favor de los habitantes del municipio serrano.

Carlos Barragán Amador continúa iniciando obras en favor de los habitantes del municipio serrano.

XICOTEPEC DE JUÁREZ PUE.- Para darle continuidad a los trabajos de inicios de obra pública, el Presidente Municipal de Xicotepec, Carlos Barragan Amador, realizó una intensa gira de trabajo por diferentes colonias y juntas auxiliares de la cabecera municipal, donde dio el banderazo inicial a la construcción de diferentes obras en las que invertirán varios millones de pesos.

Con la presencia de su cuerpo de regidores, Barragán Amador, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del local de usos múltiples de la comunidad de San Isidro, la cual tiene un costo de $1,120,326.00 pesos, más tarde acudió al preescolar Francisco González Bocanegra, de la misma demarcación en donde puso la primera piedra para la construcción del techado de la plaza civica; el cual tendrá un costo de $ 951,404.73 pesos, esta obra vendrá a beneficiar a 400 alumnos de esta institución.

Posteriormente se trasladó a la colonia los Tezontles donde dio el banderazo inicial a la construcción de pavimento hidráulico y a la sustitución de alcantarillado sanitario de la privada Hermilo Amador, la cual tendrá un costo de $555,670.00 pesos.

Después la comitiva se trasladó a la calle privada de Aztecas, donde se dio inicio a la obra de la pavimentación con concreto hidráulico la cual tendrá un costo de $153,481.00 pesos. Más tarde acudieron a poner la primera piedra de lo que será la pavimentación de la calle fuerte de San Juan, que tendrá un costo de $224,489.00 pesos; dicha obra será de alto beneficio para los alumnos del preescolar Xicotepec.

Posterior a esta acción, Barragán Amador junto con su comitiva acudió a la junta auxiliar de San Pedro Itztla, donde depositó la primera piedra para la construcción de la plaza cívica de la telesecundaria Emiliano Zapata, la cual beneficiará directamente a 350 alumnos y tendrá un costo de $356,791.77 pesos, ahí mismo entregó varias toneladas de fertilizante a productores de café.

Finalmente dio el banderazo de inicio a las obras de las calle los Charcos, de la calle Bugambilias y Girasoles, las cuales esta ubicadas en la Colonia Ojo de Agua primera y segunda sección, para culminar esta intensa gira en la privada de Reforma.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.