Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Carlos Barragán Amador inicia colecta anual de la Cruz Roja

El Edil de Xicotepec dio inicio a la colecta de Cruz Roja en Xicotepec.

El Edil de Xicotepec dio inicio a la colecta de Cruz Roja en Xicotepec.

XICOTEPEC DE JUAREZ. – Bajo el lema «Con tu ayuda podemos salir adelante» dio inicio la colecta nacional de la Cruz Roja 2011, en el Municipio de Xicotepec, donde la Delegación encabezada por Leocadio Cabrera Fosado, tiene como objetivo recaudar fondos a fin de mejorar los servicios que brindan a la comunidad.

 Con la presencia del Presidente Municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, del Secretario del Ayuntamiento Esteban Fosado Fuentes, de la Directora del Sistema DIF Municipal Martha Galindo Deheza en representación de la Presidenta del DIF la señora Ely Ortiz de Barragán, Pedro Ramírez Legorreta, Rector de la Universidad Tecnológica de Xicotepec, de Blanca Espinoza García Presidenta del Club Inner Wheel, y Directivos y Socorristas de la Benemérita Institución en este Municipo, se llevo a cabo el inicio de esta colecta que realiza año con año la Cruz Roja.

 Al hacer uso de la palabra el Delegado de la Institución Leocadio Cabrera Fosado, manifestó, estamos atentos para proporcionarles el servicio a aquellas personas que en momentos difíciles lo necesitan, Cruz Roja para nosotros es lo máximo, porque muchas veces hasta nuestras familias dejamos por ir a atender un accidente, realmente este evento es muy sencillo pero muy significativo, Cruz Roja Nacional festejo sus 100 años de servicio, la Delegación en Xicotepec cincuenta y vamos por muchos más.

 Cabrera Fosado menciono, ojalá en esta colecta exista la voluntad de los habitantes de este Municipio para apoyarnos con una moneda y seguir creciendo en nuestras instalaciones.

 Por su parte el Presidente Municipal, Carlos Barragán Amador, felicito al Delegado y a todo el personal de Cruz Roja, porque muchas personas trabajan por que tiene un sueldo, pero es de reconocer que ustedes sin un sueldo arriesgan su vida por ayudar a los que lo necesitan. Barragán Amador, Invito a toda la población a que apoyemos, porque la Cruz Roja no cuenta con un presupuesto propio, sino que se sostiene de los donativos, por ello hay que solidarizarnos con ellos.

 Finalmente el Presidente Municipal, realizo la entrega de cinco mil pesos al Delegado de Cruz Roja los cuales serán utilizados en la compra de uniformes y se comprometió a realizar el pago a dos personas que conduzcan las unidades por cualquier emergencia y dijo el Ayuntamiento se va hacer cargo del pago de estas dos personas durante los tres años de mi Gobierno.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.