Published On: Sáb, Abr 30th, 2011

Capturan a presunta asaltante de transeúntes

Brenda Flores Vega.

Brenda Flores Vega.

Elemento femenil de la Policía Municipal logró la detención de una mujer que minutos antes habría atracado a una ama de casa cuando caminaba por la avenida Juan de Palafox y Mendoza. La detenida responde al nombre de Brenda Flores Vega, de 27 años de edad.

 La agraviada refiere que había acudido a realizar unas compras al centro histórico de la ciudad y cuando se disponía a transitar por la calle 3 Norte, una mujer se paró detrás de ella y le sacó de su bolso su monedero -en el cual llevaba 600 pesos en efectivo- y comenzó a correr con dirección a la 5 Norte.

 La ama de casa comenzó a gritar para pedir auxilio, siendo en esos momentos cuando la elemento de la Policía Municipal adscrita al Sector 5, se acercó a ella y tras señalarle a la presunta responsable comenzó a perseguirla hasta lograr su aseguramiento en la calle 2 Poniente.

 Al momento de efectuar la revisión de rutina le encontraron a la acusada el dinero de su víctima, por lo que al decidir proceder legalmente en contra de la mujer, fue trasladada al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.