Published On: Lun, Jul 4th, 2011

Capturan a drogadictos que asaltaron a pareja de jóvenes

Cristian Alan Navarro Flores y Javier T.

Cristian Alan Navarro Flores y Javier T.

Municipales los detuvieron en al colonia Satélite

Resultado de una rápida y oportuna intervención, elementos del Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a una pareja de jóvenes quienes bajo los influjos de la marihuana y la cocaína habrían asaltado a un transeúnte en calles de la colonia Satélite segunda sección.

Cristian Alan Navarro Flores y Javier T, de 18 y 17 años de edad respectivamente, amenazaron con una navaja a un transeúnte que caminaba por la avenida Educadores y calle Rosendo Zapata para obligarlo a entregar su mini laptop y un celular.

El par de jóvenes mediante la violencia y con lenguaje altisonante lograron someter al transeúnte quien por miedo a ser lesionado entregó de inmediato sus pertenencias para luego ver como los presuntos responsables corrían en sentido contrario al flujo vehicular.

Con ayuda de los vecinos el hombre corrió detrás de los presuntos delincuentes, en tanto testigos presenciales reportaban al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) los hechos. Al lugar fue enviada la unidad P-104 quienes vieron como los jóvenes corrían sobre la avenida Educadores.

Al ser detenidos, al par de presuntos delincuentes se les encontraron las pertenencias del agraviado así como una navaja la cual reconoció el peticionario como la misma con la que fue sometido.

Ya en las oficinas de la SSPTM se les practicó su dictamen clínico toxicológico de rigor, resultando positivo en ambos casos a consumo de marihuana y cocaína.

Luego de realizar los trámites correspondientes fueron presentados ante la autoridad ministerial por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte y lo que resulte.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.