Published On: Jue, Mar 31st, 2011

Capacitan a policías del área metropolitana

El Secretario de Seguridad Pública, de San Andrés Cholula, Gabriel Bonilla Rosas , dio a conocer que elementos de cuatro corporaciones policiales, de ese municipio, así como de Puebla, Huejotzingo y Cuautlancingo, recibieron por parte del Consejo de Seguridad Pública del Estado la Capacitación en Manejo de Radio-comunicadores, para que ejerzan su función de manera eficiente.

 Manifestó: “Una de las acciones que estaremos emprendiendo continuamente serán diferentes tipos de capacitaciones con el objetivo de continuar mejorando el trabajo y el desempeño de cada uno de nuestros elementos de seguridad”.

 Asimismo, resaltó que el Municipio ha sido sede, durante mes y medio de trabajo de diferentes reuniones intermunicipales con Secretarios, Directores y Comandantes de los Municipios conurbados “gracias a la participación, disposición y coordinación que todos hemos mostrado, se ha podido obtener mejores resultados”.

 Finalmente, indicó que un total de 42 elementos recibieron la capacitación en manejo de radio-comunicadores, impartida por los oficiales Félix Aguilar Salazar y Miguel Ángel López del Consejo de Seguridad Pública del Estado, así como Miguel Hernández de Jesús y Edgar Sánchez Toledo de la capital poblana.

 Además de los elementos de Seguridad Pública del municipio, también personal que integra Vialidad Municipal y Protección Civil recibieron dicha capacitación.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.