Published On: Lun, Jul 4th, 2011

Canta Río Roma en últimas escenas de La fuerza del destino

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
La fuerza del destino está por llegar a su fin, tanto al aire como en grabaciones, las cuales concluirán en los siguientes días en las locaciones de Álamos, Sonora, donde uno de los invitados a las secuencias finales fue el grupo Río Roma.
Los integrantes de esta agrupación musicalizaron románticas escenas entre David Zepeda y Sandra Echeverría, quienes, según fuertes rumores, unirán sus vidas en matrimonio el día de hoy.
Este lunes 4 de julio, el elenco amaneció en San Carlos y será el último día de grabación para personajes como el de Marcelo Córdoba, otros, como Gabriel Soto recibieron el llamado más temprano de su vida, al tener que estar en el set a las 4 de la mañana.
José Montini, por su parte, concluye mañana sus llamados, mientras David Zepeda disfrutará unos días más del sol y la lluvia, pues el jueves regresarán a México, Distrito Federal para comenzar  a pensar en nuevos proyectos.
¡No te pierdas las últimas semanas de tu telenovela favorita, La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.