Published On: Jue, Ene 16th, 2020

Campesino reconoce labor de Antorcha

Xiutetelco, Puebla. El habitante de la comunidad de San Salvador del municipio de Xiutetelco, Zenón Carpio Román, reafirmó que el Movimiento Antorchista es la única organización que vela por los intereses de los más necesitados, por lo que invitó a la ciudadanía a formar parte de su gran proyecto en pos de una mejor vida para todos.

Yo quiero hacer uso de este medio y “seguir invitando a la gente, para que se vaya convenciendo y se dé cuenta del trabajo que ha desarrollado Antorcha, en estas cuatro décadas y media, donde la organización ha trabajando en favor de los pobres”, dijo Zenón Carpio Román.

Asimismo, mencionó que realmente siente un gran compromiso con el movimiento, pues él ha comprobado que los miembros de Antorcha son los únicos que van educando, organizando e impulsando al pueblo, para exigir a las autoridades correspondientes que cumplan con lo establecido en la constitución, a pedir obras y servicios para los más necesitados.

Zenón Carpio avaló positivamente el trabajo de Antorcha, el cual se refleja en pavimentaciones de calles, apoyos de vivienda y fertilizante, entre otros apoyos que se han entregado a las familias de su comunidad y otras comunidades.

Detalló que la pavimentación de la calle en San Salvador que se materializó gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, contribuye al desarrollo de la comunidad, debido a que hoy la gente transita por un lugar digno y sin enlodarse su calzado, ya que anteriormente se encontraba en malas condiciones el camino y en épocas de lluvia empeoraba la situación.