Published On: Vie, Ago 12th, 2011

Camacho sorprende en estreno de ‘Filomena Marturano’

Anoche fue el estreno de la puesta en escena Filomena Marturano, motivo que reunió a grandes figuras del espectáculo nacional en la alfombra roja que celebró tan gran evento.
Durante hora y media desfilaron artistas de la talla de Rosa María Bianchi, Eugenio Cobo,  Enrique Rocha, Jorge Ortiz de Pinedo y por supuesto, no podía faltar un invitado especial Alejandro Camacho, quien deseó lo mejor a Jones en este proyecto.
De igual manera, marchó la juventud en la alfombra roja: Carlos de la Mota, Alfonso Herrera, Andrea Torre, Laisha Wilkins, Altair Jaraibo, Fernanda Castillo y Natasha Dupeyrón entre otros; quienes apoyaron a sus compañeros en este momento tan importante.
Fue así que el Teatro de los Insurgentes se engalanó por el estreno de la obra Filomena Marturano, que se presentará de jueves a domingo, contando con las actuaciones estelares de Rebecca Jones y Juan Ferrara, quienes comparten el escenario con grandes actores como Cecilia Romo.
Ya está en cartelera Filomena Marturano: Matrimonio a la italiana;  no desaproveches la oportunidad de ver tan magnifica comedia en tan importante escenario.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.