Published On: Lun, Abr 9th, 2012

Café Tacvba todo un éxito en Acapulco

Más de cinco mil personas se congregaron en el concierto de Café Tacvba en la Playa Tamarindos en el Segundo Festival Artístico en Semana Santa ‘Acuérdate de Acapulco’, donde deleitaron con sus éxitos al público y mostraron una manta con el mensaje ‘Queremos paz en Acapulco’.

Los cafetos congregaron a una multitud de todas las colonias del puerto y visitantes, quienes no dejaron de cantar cada uno de sus éxitos como ‘Eres’, ‘Chilanga banda’, ‘El baile y el salón’.

Café Tacvba, deleitó por más de dos horas a cientos de jóvenes y no tan jóvenes, algunos que no dudaron en esperar desde afuera para disfrutar del momento porque no pudieron entrar al área que tenían destinada para escuchar el concierto.

Las autoridades respectivas permitieron que los asistentes al concierto, en la playa Tamarindos, disfrutaran de forma agradable, hasta casi la madrugada.

Cada uno de los miembros de Café Tacvba, manifestó estar maravillado con el público acapulqueño, por lo que al tomar el micrófono dijeron varias veces ‘arriba Acapulco’, ‘Gracias público por todas las muestra de apoyo’.

Lee el artículo completo en: televisa.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.