Published On: Jue, Nov 26th, 2020

“Cachorro de León. Casi Todo Sobre Mi Padre”

El unipersonal escrito, dirigido y protagonizado por Conchi León y presentada en vivo, vía Zoom, por la compañía Sa’as Tún

 

La propuesta escénica de la actriz, dramaturga y directora yucateca Concepción León Mora (más conocida como Conchi León) es un espectáculo autobiográfico que narra su historia a partir de sus primeros recuerdos, entre ellos, el de su padre; y surge luego de una llamada que su hermana le hiciera para decirle que su padre estaba a punto de morir y quería hablar con ella: “Como no podía regresar en ese momento, empecé a escribir esta historia… Escribir también es una forma de poner al sol las heridas que están dentro y envenenan la sangre”.

“Cachorro de León. Casi Todo Sobre Mi Padre” es un monólogo desde la mirada de una niña de cuatro años. En esta obra, Conchi León hace un recorrido agridulce por su infancia, sus inicios en el teatro, el camino de regreso a casa y el largo tramo que tuvo que recorrer para reencontrarse con su padre, aún con “una parvada de recuerdos instalados en mis ojos”.

Al final, entre episodios de humor, esta dura, reveladora, pero a la vez emotiva historia resulta conciliadora; pues es también una oda al perdón, a los monstruos interiores y a la maravilla de estar vivos. “Cachorro de León. Casi Todo Sobre Mi Padre” ofrecerá una única función, el sábado 28 de noviembre, a las 21:00Hrs; no te la puedes perder, adquiere ya tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/16262 en un evento que podrás disfrutar a través del Cabarezoom.

 

Función: Sábado 28 de noviembre, a las 21:00 Hrs

Costo: Tú eliges el precio, a partir de 150 pesos

Adquiere tus localidades por BoletópoliS: https://boletopolis.com/es/evento/16262