Published On: Jue, Ene 7th, 2021

Cabildo de San Andrés aprueba creación de delegación en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

En sesión extraordinaria del Honorable Cabildo, encabezada por la presidenta Karina Pérez Popoca, el síndico municipal Josué Xicale Coyopol, las y los regidores, aprobaron por mayoría la creación de una Delegación, como figura jurídica para la representación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Con esta nueva delegación, las y los vecinos de esta importante zona del municipio tendrán un representante que servirá de enlace institucional con las autoridades municipales, para ser portavoz de las necesidades de la región y trabajar coordinadamente con la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Reserva Territorial.

De igual forma, por mayoría de votos se aprobó la renuncia por motivos personales, del ciudadano Pedro Neftalí Cuatetl Zamora como titular de la Tesorería Municipal y a quien los integrantes del cabildo le agradecieron su trabajo y dedicación al frente del área encargada de administrar las finanzas del municipio.

En sustitución de Cuatetl Zamora, la presidenta Karina Pérez Popoca tomó protesta al Contador Bernabé Cuevas Luna como nuevo tesorero municipal, quien estará al frente de la dependencia hasta el término de la administración.