Published On: Lun, Ene 11th, 2021

Buscará Yassir Vázquez ser candidato a diputado federal por el Distrito XI

Al registrarse como aspirante a candidato por la diputación federal por el distrito XI con cabecera en la ciudad de Puebla, Yassir Vázquez Hernández, actual subsecretario de transportes del gobierno del Estado, aseguró que es importante seguir trabajando por la transformación de México y Puebla.

“El distrito XI ha sido abandonado por mucho tiempo, la ciudadanía debe ser escuchada y ser tomada en cuenta en las decisiones públicas, por lo que se necesitan legisladores cercanos y comprometidos por el bien de todos”, señaló Vázquez Hernández.

Durante la entrega de su carta que avala su intención de participar en los comicios electorales del 2021 ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Yassir Vázquez, reiteró que la administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se ha reflejado en todos los estados, apoyando a los que más lo necesitan y combatiendo la corrupción de manera frontal.

 “Los resultados son una muestra del empeño y el trabajo que se ha venido realizando; era importante cambiar la forma de hacer política, erradicar las malas prácticas de las administraciones pasadas y tener un gobierno con las puertas abiertas a los ciudadanos”, sentenció el aspirante a candidato por la diputación federal por el distrito XI.

Por último, Yassir Vázquez manifestó sentirse preparado para enfrentar el proceso electoral venidero y mencionó que los resultados positivos de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, revelan su compromiso por combatir la corrupción, así como mejorar las condiciones y oportunidades de las y los poblanos.

Cabe señalar, que el distrito XI federal lo comprende colonias como Huexotitla, Gabriel Pastor, San Manuel, Xilotzingo, Agua Santa, Loma Bella, entre otros.