Published On: Mar, Dic 6th, 2011

Buscan que Nirvana derrote a ganador de reality show

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
El legendario tema «Smells like teen spirit» de Nirvana intentará convertirse en el sencillo más vendido de la Navidad en el Reino Unido. A través de una campaña en Facebook, se intenta que el tema derrote al que, como cada año, lanzará el futuro ganador de The X Factor.
Al parecer no será un intento aislado apoyado por un grupo en Facebook, pues en la cuenta oficial de Nirvana se informó que su sello discográfico apoyará la moción.
«Hemos escuchado acerca de la campaña para que ‘Smells like teen spirit’ sea el número 1 de Navidad en el Reino Unido y parece que el sello discográfico relanzará el sencillo en una edición limitada para los fans», se leía en la red social.
En el 2009 una campaña similar se lanzó para que «Killing in the name» de Rage Against the Machine derrotará al tema «The climb» de Joe McElderry, lo que a final de cuentas consiguió.
En aquella ocasión los miembros del grupo de rock apoyaron su tema, además de que otros artistas como Dave Grohl (ex baterista de ) y Paul McCartney se unieron a la petición.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.