Published On: Vie, Ago 12th, 2011

Britania La Calera celebra vigésimo aniversario

Leopoldo Pacheco, presidente del Consejo de Administración del club, refirió que la fiesta es para todos los poblanos (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

Leopoldo Pacheco, presidente del Consejo de Administración del club, refirió que la fiesta es para todos los poblanos (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

Todo se encuentra listo para que a partir del 20 de agosto se ponga en marcha el vigésimo aniversario del club Britania La Calera, recinto deportivo que albergará torneos de fútbol, vóleibol y tenis, entre algunos otros.

La actividad del deporte blanco abrirá el festejo, en este torneo se contempla la presencia de 150 jugadores quienes estarán disputando una bolsa de premios superior a los 12 mil pesos, el certamen se jugará en la modalidad de singles y dobles tanto en la rama varonil y femenil.

Después entrarán en acción las disciplinas de vóleibol y fútbol que durante dos semanas tendrán sus encuentros, siendo el 4 de septiembre cuando se conozca a los ganadores del cuadrangular; mientras que la natación y tenis de mesa cerrarán la gama de opciones.

Al respecto, Leopoldo Pacheco, presidente del Consejo de Administración del club, dijo “Esperamos tener un festejo exitoso, sabemos que hay cientos de deportistas que se han forjado con nosotros, que se mantienen entrenando o practicando el deporte pese a sus trabajos, por ello hoy seguimos adelante con la copa, es para los socios y para los poblanos”, manifestó.

Agregó que serán mil deportistas los que estarán compitiendo durante los días de festejo, en donde además actividades culturales enmarcarán el aniversario.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.