Published On: lun, Nov 4th, 2019

Bravos goleó a Xolos en la Frontera

Bravos relinchó en el penúltimo juego de la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX. Juárez venció tres goles por uno a Xolos y llegó a la posición 16 de la tabla general.

Corría el minuto 11 del encuentro, gran jugada por el sector de la derecha, de los Bravos de Juárez, Ángelo Sagal hizo la jugada, recortó a un jugador de Xolos, mandó centro a corazón del área, Flavio Santos disparó y Lajud con la mano desvió a tiro de esquina.

Los Bravos bajaron las revoluciones en el partido, Xolos comenzó a tener el balón, jugarlo, tocando de lado a lado, las llegadas eran más constantes en el Olímpico Benito Juárez.

Fue en la recta final del primer tiempo que Ángelo Sagal recibió falta dentro del área, el central marcó la pena máxima para los locales. Desde los once pasos Diego Rolan, venció a Gibran Lajud y el uruguayo puso el primero para los locales.

En la parte complementaria, Jefferson Intriago se perdió otra clara dentro del área de Xolos, el dorsal ‘15’ recibió le pegó de primera intención, mandó el tiro hasta la grada.

En la siguiente jugada apareció Esquivel, desde fuera del área sacó potente disparo, el balón le pegó a Lajud en el pecho, dejó el esférico en el área, Leandro Carrijo en un primer intento fue tapado por la defensa, el delantero se levantó rápido y siguió luchando, el rebote quedó a la altura de la cabeza y con gran testarazo el ‘9’ de Juárez conectó para poner el 2-0 en la pizarra.

Bravos comenzó a tener confianza, conectaban los pases cortos y largos, la balanza comenzó a inclinarse en un solo lado del campo, Ángelo Sagal estaba dando un gran partido por el sector de la derecha.

Corría el minuto 58 en el terreno de juego, Vladimir Loroña cometió falta en tres cuartos de cancha, en el tiro libre, Jefferson Intriago marcó el tercer tanto con soberbio disparo que superó la barrera. Bravos relinchaba en propia casa.

Camilo Sanvezzo ingresó al área, sacó a Vázquez Mellado, anotó el tanto que descontó en cancha ajena, la jugada se revisó, anulando el tanto por fuera de lugar. Con el 3-0 en la pizarra el central marcó el final del encuentro.

Juárez llegó a 17 unidades y está en el lugar 16 de la tabla general. Xolos de Tijuana se quedó en la séptima posición con 24 unidades. En la fecha 18 la Jauría recibirá a Monterrey en el Estadio Caliente y Bravos visitará a Pumas en el Olímpico Universitario.