Published On: sáb, May 4th, 2019

Bravos dan el primer golpe en serie ante Durango

León, Gto.- Con una buena labor de los relevistas, los Bravos de León se impusieron en el primer juego de la serie ante Generales de Durango.

Los Bravos de León iniciaron encendidos el primer episodio colocándose en ventaja tres carreras por cero, gracias a elevado de sacrificio de Julio Pérez, doble de Cedric Hunter y sencillo de Brandon Macías. Los generales reaccionaron en el segundo rollo con cuadrangular en solitario de Daniel Mayora, el sexto en su cuenta personal en lo que va de la temporada. Para el segundo inning los Bravos de León volvieron a hacerse presentes en la pizarra con imparable productor de Carlos López y cuadrangular de Matt Clark, séptimo en la temporada. Generales volvió a marcar en el tercer rollo con doblete productor de una carrera de Javier Salazar y en el siguiente inning un cuadrangular de dos carreras de Carlos Muñoz, además de imparable terminó con la labor de Guillermo Moscoso con el juego igualado a seis carreras, pero nuevamente Carlos López con imparable produjo su segunda carrera de la noche para recuperar la ventaja.

Para el quinto capítulo cayeron dos más para los Bravos con el quinto cuadrangular de Hunter e imparable de Luis Medina. El telón de la sexta entrada se abrió con cuadrangular en solitario sobre Tony Guerra por parte de Hans Wilson, pero Hunter respondió con su segundo home run de la noche. Para la séptima Omar Rentería y Marco Jaime produjeron la 12va y 13va para los leoneses. Hans Wilson en la 8va impulsó su segunda carrera con su segundo doble de la noche, pero no fue suficiente para meterse a la pelea.

A cerrar el juego el panameño Manny Acosta para cumplir con la misión y sellar el triunfo. La victoria se la llevó el leonés Marco Ramírez (2-0) y la derrota la cargó Da Silva (1-4)

El día de mañana el japonés Yasutomo Kubo saltará a la lomita para buscar el segundo triunfo ante generales, en duelo que se llevará a cabo a las 6:15 pm en La Fortaleza.